JORGE CRUZ (COLEGIADO 3430)

Corvet abre sus puertas después de una larga trayectoria, sus instalaciones se ubicaron inicialmente en Carretera del Prat, Barcelona. Con el objetivo de ampliar y mejorar nuestra cobertura de servicios, nos hemos trasladado a  la actual ubicación en C/Foneria, 1 (Esquina C/Energía).

 

Respetando nuestro deseo permanente de cuidar al máximo la calidad en la atención a nuestros pacientes, hemos llevado a cabo recientemente la renovación total de las instalaciones conjugando modernidad, funcionalidad y confortabilidad.

 

Nuestra filosofía de basa en la continua formación que nos permitan dar respuestas rápidas y en la medida de lo posible fáciles de resolver a los problemas médicos y quirúrgicos de nuestros pacientes. Cuando es necesario, no dudamos en contar con especialistas en traumatología, endoscopia, oftalmología que atenderán a tu mascota en la clínica cuando se requiera una opinión especializada.

 

DIRECCIÓN

 

JORGE CRUZ G.

COL.3430

 

Licenciado en Veterinaria en el año 1998 y Colegiado en Barcelona, ha realizado una residencia en el Hospital Veterinario de la Universitat Autònoma de Barcelona durante un año, colaborando con actividades clínicas y relacionadas con el comportamiento y bienestar animal.

 

Su experiencia profesional comienza en el área clínica y de urgencias de pequeños animales durante más de ocho años en varios hospitales de Barcelona.

 

En el año 2008 y bajo su dirección abre las puertas del Centro Veterinario Fauna2, después de otros siete años de experiencia en medicina general, cirugía y gestión de clínica decide dar comienzo a una nueva etapa, la creación del CENTRE VETERINARI CORVET.

 

Sus principales áreas de interés son la cirugía, dermatología, comportamiento y bienestar animal, medicina general, un área en la que se esta trabajando en formación teórica y practica es la oftalmología.

Actualmente combina su labor profesional  con la docencia en el área técnica de Veterinaria, labor que viene realizando con mucho agrado desde el año 2008; los cursos y la formación continuada son parte constante de su crecimiento profesional.